Cómo Hacer Que Tus Visitantes de Facebook No Se Resistan a Darte Me Gusta, Recomendar Tu Página a Sus Amigos, y Registrarse en Tu Lista...

¡Llena Un Simple Formulario y Haz Que Tu Página Sea Viral, Construyendo Tu Lista en Piloto Automático!

Estimado amigo,

¿Qué tanto te gustaría explotar tu tráfico en las Páginas de Facebook y la tasa de crecimiento de tu lista? Todo perfectamente ético y de acuerdo a los Términos de Servicio de Facebook.

¿Has visto esas imágenes de pestañas en las biografías de Facebook que te ofrecen algo? Cuando haces clic en en ellas, una nueva página se abre en donde puedes obtener lo que se ofrece, como una descarga o acceso a un sitio en particular. Si es algo en lo que estás interesado, probablemente te pareció imposible no hacer clic en la imagen.

Y también será así para tus visitantes. Si puedes ofrecerles algo que realmente desean, un alto porcentaje de ellos hará clic en tu oferta.

Ahora, como marketer, sabes que necesitas construir una lista de suscriptores. Para hacer eso, ofreces algo gratis y llevas tráfico a tu sitio a tu oferta gratuita. Ahora, esas pestañas en la biografía parecen una gran forma de construir una lista, si tan solo pudieras capturar su dirección de correo. Y ese es precisamente el problema.

El Poder del Marketing Viral

Piensa en esto: en Facebook ya tienes algo de tráfico. ¿Cuántos de tus visitantes diarios se registran en tu lista? ¿Cuántos incluso le dan Me Gusta a tu página y se las recomiendan a sus amigos?

¿Qué tal si hubiera una manera de hacer que la gente se registre en tu lista, sino que además rieguen la palabra? ¿No incrementaría eso tanto el tráfico como el número de suscriptores?

Tan solo imagina...

¿Sueño o Realidad?

Portada eBook

¿Suena como un sueño distante para ti?

Escucha, he estado en tu lugar.

Todo mundo me decía que Faceboko era el lugar para estar si quería crecer mi negocio. Pero no resultó de la forma que esperaba.

De hecho, la gente no se molestaba en ver mis páginas, mucho menos en recomendarlas a sus amigos. Y no había ningún formulario de registro para mi lista de autoresponder.

En realidad, no tenía manera de beneficiarme con mi tráfico de Facebook.

De cualquier forma, deseaba que más de mis visitantes de Facebook se suscribieran a mi lista y deseaba más marketing viral e indicadores de "Me Gusta".

Mi experiencia es que promocionar directamente con mis visitantes de Facebook es difícil. Necesitas capturar su información de contacto para que puedas darles seguimiento.

Escucha con atención... Mientras estaba pensando mucho en cómo podría hacer que esto fuera realidad, noté que algunas personas tenían imágenes en sus biografías en las que podías hacer clic y entrar a una página de oferta. ¿Qué tal si pudiera ofrecer a mis visitantes un regalo valioso sin costo y capturar su información antes de que pudieran acceder al regalo?

¡Eso es! ¡Esto significa que todos tendrían una motivación para dar Me Gusta a mi página y registrarse a mi lista!

Así que contraté a un programador para desarrollar mi solución y traerla a la realidad. Lo que he creado es una aplicación de Facebook que presenta a los visitantes botones de "Me Gusta" y "Recomienda a Tus Amigos", así como un formulario de registro, antes de que puedan llegar a la página en donde se encuentra tu oferta.

¿Qué significa esto para ti? Sé que estás en la misma situación en que yo estaba. Tú necesitas más tráfico y estás buscando una manera para meter a tus visitantes de Facebook a tu lista. Pero desarrollar un script es caro y consume mucho tiempo. Quiero ayudarte para que tú también puedas obtener la máxima efectividad de tu tráfico de Facebook.

Te Presento: Creador de Pestañas FB

 

Caja del producto

 

El Creador de Pestañas FB es una aplicación para Facebook.

Sin embargo, lo instalas en tu propio dominio y tan solo le dices a Facebook en dónde encontrarlo. Todo está explicado en las instrucciones y video que hemos incluido.

Requerimientos:

Para usar el Creador de Pestañas FB tu servidor de hosting debe poder:

La mayoría de soluciones de hosting ofrecen estas funciones. Pregunta a tu proveedor de servicio de hosting si es que tienes dudas.

La verdadera diversión comienza después de que instalas el Creador de Pestañas FB, pues entonces podrás configurar lo que tus visitantes necesitan hacer para poder acceder a tu página de oferta.

De hecho, toma menos de cinco minutos configurarlo. Todo lo que debes hacer es llenar algunos campos en un formulario en línea y cargar la imagen a tu biografía. No te apures, todo está explicado en el manual de uso que recibirás junto con los archivos de la aplicación.

Por último, carga una imagen a tu biografía y lígala a tu página de oferta. Ahora, cuando tus visitantes hagan clic en la imagen, el Creador de Pestañas FB se encargará del resto.

Obtener tráfico viral y suscriptores de Facebook simplemente no puede ser más sencillo.

Esto es lo que hará el Creador de Pestañas FB:

Y estos son los resultados finales que obtendrás:

¡Haz Clic Aquí Para Ordenar Tu Creador de Pestañas FB!

Garantía de 100% Satisfacción por 30 Días

Sello de garantia

Mi Garantía Personal Para Ti...

Prueba el Creador de Pestañas FB por 30 días. Si no estás contento con el incremento de tráfico y suscriptores que obtengas, solo envíame un correo y te daré de vuelta cada centavo. No necesitas decidir ahora si esto es para ti. Revísalo, y creo que estarás sorprendido de buena manera por los resultados.

 

¿Cuánto Cuesta el Creador de Pestañas FB?

Una mejor pregunta es "¿Cuánto es lo que NO cuesta el Creador de Pestañas FB?"

La respuesta, yo diría, es que puede ser más de lo que podamos imaginar. El tráfico viral puede seguir para siempre. ¿Qué tanto es para ti un flujo infinito de tráfico gratuito y objetivo? ¿Cuánto más vas a ganar o monetizar si duplicas o triplicas el tamaño de tu lista?

Como he mencionado, los scripts pueden ser caros de desarrollar. Y algunos desarrolladores dejan que su precio de compra lo refleje. No es raro ver precios de $40 o más por un solo script.

¡Pero cuando compres el Creador de Pestañas FB solamente pagarás $17.00!

Creo que te parecerá más que justo, considerando todo el valor que obtienes por tenerlo.

Pero debes actuar hoy mismo, pues no puedo mantener este precio tan bajo para siempre. Incluso puedo decidir sacar el producto del mercado, y odiaría que te quedarás sin usarlo.

Sí, Carlos, estoy convencido de que tengo que tener esta invaluable herramienta en mis manos en este mismo instante!

Obtendrás acceso instantáneo al Creador de Pestañas FB por tan solo $17.00 haciendo clic en el siguiente botón...

¡Da Click En El Botón para Ordenar Ahora!

Ordena Ahora

¡Es Hora de Incrementar tu Tráfico de Facebook y Tu Lista de Suscriptores Con Una Simple y Poderosa Herramienta!

Por tu éxito.

Carlos Palacios Macedo

P.D. Recuerda, tienes 30 días para probar esta aplicación antes de decidirte. ¡Todo el riesgo corre por mi cuenta! ¿No te gustaría tener más tráfico y suscriptores desde hoy mismo? ¡Actúa ahora antes de que tenga que incrementar el precio!